I want it I need it

jueves, 8 de marzo de 2012

Andra Cora

Atención todos a esta joven diseñadora, está dando y dará mucho de qué hablar...!!

Hará cosa de un mes recibí un email de Andra (diseñadora&creativa) y Montse (co-fundadora&gerente), proponiéndome un reto (para mi imposible): hacer de modelo para su próximo desfile en Alboraya (Valencia).  Las chicas Andra Cora son chicas de la calle, de las que te cruzas a diario, por eso tuvieron la fabulosa idea de que las modelos fueran bloggers, y claro está, ante eso solo pude decir "siiiii!!".

De este modo, el pasado 23 de febrero nos reunimos todos para presentar "Dopaminérgica", una colección cargada de transparencias, volúmenes, patrones arriesgados y combinación excelente de tejidos.
El desfile, como no podía ser de otra manera, contó con la presencia de personalidades de la talla de Dolores Cortés o la princesa Carla de Bulgaria, y al acabar ofreció fartons con horchata y la fantástica voz de Lydia Peters. Al día siguiente, la prensa se hizo eco de ello.
Fotos vía Vicente Nadal

Toda una experiencia en la que me sentí como una auténtica modelo profesional (aun a pesar de medir 1,60m), disfruté, reí mucho y conocí a gente estupenda!!
Fotos vía Vicente Nadal


Gracias por la oportunidad!!
Los diseños de Andra Cora. Calzado de Sacha London. Maquillaje de Paco MakeUp. Modelos-bloggers:  A hungry closet de Andrea Mestre, Aspirante a Miss Divina de Judith, Como una... princesa de Mara, Ebec Miranda (Modelo Internacional) , Falda o Pantalón de Raquel, Godustyle de Gloria, Helena by Elena de Elena Oltra, Imagen Shopper de Mª José Fernández, I want it I need it de Laura , La Nineta de Cristina, Lidia Bedman de Lidia, Like princess by Kuka de Nuria, Sencillamente... ideal de Andrea Marí, Mavi Trapos de Mavi y Wardrobe Around The World de Carmen.

1 comentario:

  1. Aún recuerdo cuando contestaste al mail diciendo: "¡No sé si me atreveré a hacer un post! ¡Qué vergüenza!", jajaja :)
    Lo hiciste fabulosamente y actuaste como toda una mujer andra cora. Estabas espectacular. ¡Muchísimas gracias por ser parte de la historia de Dopaminérgica!

    ResponderEliminar